LIBRO DE RECLAMACIONES

Presentación de reclamaciones:
Los usuarios y clientes de SLC INTERNATIONAL SHIPPING SL podrán presentar reclamaciones por escrito, dirigiéndose a:

Servicio de Atención al Cliente: SLC INTERNATIONAL SHIPPING, SL
Dirección: MOLL DE BARCELONA, S/N, EDIFICIO SUR, PLANTA 2, 08039, BARCELONA
Teléfono: +34 933 443 338
Correo electrónico: amedina@slclog.es

Plazo de presentación:
Las reclamaciones podrán presentarse en el plazo de un mes a partir del conocimiento del hecho que las motiva.

Tramitación de las reclamaciones:
SLC INTERNATIONAL SHIPPING, SL dará respuesta a las reclamaciones en el plazo de un mes a partir de su presentación. La respuesta se notificará al usuario por escrito, a la dirección o correo electrónico indicados en la reclamación.

En caso de disconformidad con la respuesta recibida, el usuario podrá acudir a la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Información adicional:
Para más información sobre los derechos de los consumidores y usuarios, puede consultar la página web de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN)

Le recomendamos que lea atentamente este Aviso Legal, Política de Privacidad y Libro de Reclamaciones antes de utilizar la Web.

SLC INTERNATIONAL SHIPPING, SL se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal, Política de Privacidad y Libro de Reclamaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en la Web.

Para cualquier aclaración o información adicional, puede ponerse en contacto con SLC INTERNATIONAL SHIPPING, SL a través de los canales de comunicación indicados anteriormente.

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